Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Va Jaime Bueno por recursos para centros de salud y hospitales

No disponible

No disponible

15 de Marzo 2024

Redacción

El aspirante Jaime Bueno Zertuche se comprometió a fortalecer el tema de la salud, a través de más recursos para la construcción de centros de salud y hospitales en favor de las familias coahuilenses.

Durante su día 14 de campaña rumbo a la Cámara de Diputados, Bueno Zertuche mencionó que uno de sus principales compromisos es trabajar desde la tribuna para que los recursos destinados a este tema sean implementados de manera eficaz y a donde realmente se necesitan.

“Desde el Legislativo trabajaré para que haya recursos para una mejor atención en estos centros de salud, que es una premisa del Gobernador Manolo Jiménez y que haya más medicamento; así como ayudar al regreso del programa federal del Seguro Popular”, aseguró.

Jaime Bueno señaló que en sus recorridos por el Séptimo Distrito de Saltillo, los saltillenses piden que se fortalezcan instituciones como el IMSS e ISSSTE.

Durante su visita a los vecinos del Centro de Saltillo, el candidato a diputado Federal intercambió ideas y señaló que las alianzas y el trabajo en equipo entre gobierno, sociedad e iniciativa privada garantizan mayor seguridad, acceso a la salud y una mejor calidad de vida para las familias coahuilenses.