Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Va Guadiana por una senaduría de Morena

Especial

Especial

12 de Diciembre 2017
El magnate coahuilense recibió el respaldo de la dirigencia nacional del partido

El empresario y excandidato a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, entregó ayer su solicitud de registro para ser candidato por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República.

“Hoy presenté mi solicitud de registro como aspirante al Senado de la República por Morena. ¡Seguiremos luchando por la transformación de Coahuila y México!”.

Ante la Comisión Nacional de Elecciones, Guadiana Tijerina hizo pública su intención de ser como candidato a senador por Coahuila de cara a las elecciones de 2018.

“La misión principal es lograr que Morena llegue al Gobierno de la República y desde ahí lograr los cambios que este país requiere con urgencia”.

“Presenté mi solicitud para ser candidato de Morena al Senado y desde esa trinchera contribuir al triunfo del cambio verdadero en México; desde todas las instancias buscaremos que se acabe la corrupción y que los ciudadanos tomen las decisiones que le den rumbo a la Nación”, refirió el también empresario.

En el lugar, estuvo acompañado por Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, y César Cravioto, líder de la fracción parlamentaria de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Desde su última visita a la capital coahuilense, Yeidckol Polevnsky manifestó que después de haber ‘’levantado’’ las sumas del electorado en pro de Morena, Armando Guadiana sería bienvenido a Morena con todas sus intenciones. ‘’Todos los candidatos quieren ser como Guadiana’’, refirió en ese momento la secretaria general del partido.

Según el calendario oficial del Instituto Nacional Electoral, será este jueves 14 de diciembre cuando inicien formalmente las precampa- ñas electorales rumbo a los comicios del próximo año. El ahora aspirante a una senaduría formó parte del frente opositor.

Encuentra más notas sobre