Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Va el PAN con Esther Quintana por la alcaldía

Partido político. Foto: Especial

Partido político. Foto: Especial

06 de Marzo 2017
Será quien represente al partido político el próximo 4 de junio en esta capital

La Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN definió a los candidatos de siete de los 38 municipios del estado y mantiene en reserva las diputaciones locales.

El PAN en Coahuila informó que la ex jefa del gabinete municipal de Saltillo, Esther Quintana Salinas, será quien represente al partido político el próximo 4 de junio en esta capital, lo que descarta la aspiración de Rosario Jiménez.

A pesar de lo anterior, el blanquiazul decidió que le ex dirigente estatal de este partido político abanderará la candidatura para la alcaldía de un año.

En Piedras Negras será la diputada con licencia Lariza Montiel; en Torreón Jorge Zermeño Infante; en Ciudad Frontera el diputado local con licencia Armando Pruneda; en General Cepeda Juan Salas, en Ramos Arizpe Yolanda Saucedo y en San Juan de Sabinas Julio Long.

En el caso de Monclova aún no se toma la decisión, toda vez que existe un conflicto interno en aquella región, en donde pelean la candidatura el ex diputado local Mario Dávila Delgado, la diputada con licencia Yolanda Acuña y el ex director de Obras Públicas Alfredo Paredes.

El conflicto ha complicado la decisión final toda vez que el alcalde, quien respalda al ex funcionario municipal, está en riesgo de un juicio político impulsado por el panista César Flores.

Encuentra más notas sobre