Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Un éxito, Rib Eye Fest 2022

Foto: Guadalupe Pérez

Foto: Guadalupe Pérez

13 de Junio 2022

GUADALUPE PÉREZ

Todo un éxito la edición 2022 del Rib Eye Fest en donde participaron 22 parrilleros de Monclova y municipios aledaños, en este evento con el que se busca destacar la tradición de la carne asada se desarrolló en el Estadio de los Acereros.

Foto: Guadalupe Pérez

Alrededor de las 11 de la mañana se dio oficialmente el inicio al concurso de carne asada organizado por el Ayuntamiento de Monclova, la Secretaría de Turismo y Grupo Acereros. 

Foto: Guadalupe Pérez

Los jueces pertenecientes a la Sociedad Mexicana de Parrilleros fueron quienes estuvieron supervisando el desarrollo de la actividad y quienes finalmente dieron una sentencia final. 

Foto: Guadalupe Pérez

Un total de 22 parrilleros de Monclova y municipios vecinos de la región Centro participaron en esta edición 2022 del Rib Eye Fest, cabe mencionar que el equipo ganador pasará a participar en un torneo de parrillada nacional además de 30 mil pesos como  premio en efectivo. 

Foto: Guadalupe Pérez

Finalmente y luego de debatir los jueces de la Sociedad Mexicana de Parrilleros determinaron que el vencedor fue el equipo de parrilleros de la empresa Rebasa, dando paso a la degustación para las personas que acudieron a disfrutar de este evento.