Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Un despilfarro, consulta de Revocación de Mandato: Luz Elena Morales

Luz Elena Morales, diputada. Foto: Raúl Rocha

Luz Elena Morales, diputada. Foto: Raúl Rocha

12 de Abril 2022

RAÚL ROCHA

La consulta de Revocación de Mandato fue un despilfarro de dinero ya que el recurso que se aplicó se pudo utilizar para beneficiar necesidades que tiene el país dijo la diputada local Luz Elena Morales.

Compra de medicamentos, fortalecimiento a la seguridad y otros rubros fueron los que se pudieron haber apoyado con el dinero que costó la consulta del domingo pasado.

“No podemos negar que fue un despilfarro de dinero que se pudo haber utilizado en otras situaciones como lo hemos reiterado, el país tiene una crisis inflacionaria donde los precios de la canasta básica están muy altos donde el tema de seguridad también en muchas partes del país deja mucho que desear”, dijo.

“Donde el desabasto de medicamentos es evidente en el IMSS, en el ISSSTE y pues este dinero se pudo haber utilizado para poder seguir dotando de los medicamentos a las personas que más lo necesitan

Agregó que el recurso que se destinó al ejercicio electoral del domingo pasado no sirvió de nada al no resultar vinculatorio.

Mencionó que el presidente de la República se debe de dedicar a trabajar en favor de los mexicanos ya que los índices en varios puntos van a la baja.

“Los resultados están ahí. Es un proceso no vinculatorio y yo creo que hay que seguir caminando y trabajando para ver lo que el electorado en su momento a nosotros como diputados nos otorgó que es estar legislando desde este congreso “, señaló.

“Que el presidente debe hacer lo mismo, de que fue electo por 6 años y que siga trabajando para poder estar eliminando estos rezagos sociales que sin duda se están incrementando en su sexenio”, afirmó.