Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

¡Última hora! Pastor de cabras falleció por disparo de arma de fuego en el Seguro Social en Palaú

FOTO: Especial

FOTO: Especial

06 de Diciembre 2021

REDACCIÓN

Las autoridades policiacas fueron alertada por el ingreso de una persona del sexo masculino que presentaba una herida producida con arma de fuego, en la clínica número 27 del Seguro Social en Palaú.

El incidente provocó una fuerte movilización de las autoridades de investigación criminal en el mineral de Palaú luego de que el hombre presumible mente fue identificado como Benito “N” de 69 años y tras haber ingresado al nosocomio murió.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, luego del ingreso del hombre herido de oficio pastor de cabras en la comunidad de Sauceda del Naranjo.

Aunque hasta el momento no se ha establecido el tipo de arma de la cual salió el proyectil disparado, se presume que pudiera tratarse de un calibre 22.

Trascendió que el arma pudiera ser de su propiedad, según la versión que los familiares dieron a conocer a las autoridades policiacas
Y aunque la Fiscalía ya ha confirmado el deceso, hasta ahora se desconocen detalles sobre el percance donde el pastor de cabras perdió la vida.

El hombre fue atendido por los servicios de urgencias de la clínica número 27 del Seguro Social en Palaú quienes estuvieron haciendo todo lo posible para salvarle la vida pero fue imposible. #GrupoRegion