Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Tres años sin Dibanhi

No disponible

No disponible

27 de Junio 2024

Víctor Barrón

El pasado 25 de junio se cumplieron tres años de la desaparición de Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez en Torreón; periodo que ha sido una eternidad para su mamá, la señora Guadalupe Pérez, quien recuerda a su hija como una joven alegre y con todo un futuro por delante, a quien de un día a otro le arrebataron la felicidad. 

“A mi hija le robaron su sonrisa, le robaron sus ganas de vivir; como le digo, mi hija joven, con toda una vida por delante, pero ya no sé ahorita si ella esté viva o no.

“Y ya son tres años y yo no voy a quitar el dedo del renglón, no lo voy a quitar porque quiero a mi hija de regreso”, manifestó. 

Recordó que luego de 16 audiencias desarrolladas a lo largo de los últimos dos años, el caso finalmente irá a juicio en fecha por definir.

De igual manera, informó que no procedió el segundo amparo promovido por Christian “N”, presunto responsable de los hechos y quien buscaba otra vez la nulidad de la vinculación a proceso y tampoco estará en posibilidad de seguir el proceso el libertad, según información del Poder Judicial, mencionó la señora Guadalupe.

“Y así ando y he andado estos tres años, no puedo rendirme y hasta el final, hasta que yo sepa la verdad de ella, es cuando yo creo que ya voy a descansar”, externó la madre de Dibanhi.