Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Transportarán más de 650 mil cajitas de regalo a toda la República

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Diciembre 2021

NORMA RAMÍREZ

Samaritan’s Purse – Operation Christmas Child  del Estado de California   Estados Unidos, ambas organizaciones cristianas evangélicas, transportarán más de 650 mil cajitas de regalo a toda la República a través de Piedras Negras con la finalidad de llevar un mensaje   de paz amor  y  hermandad, declaró el Pastor Rigoberto Ríos.

Señaló que  tienen realizando  esta actividad  por un espacio de 20 años  pero es la primera ocasión que  un total de 68 tráileres   saldrán de Piedras Negras  la iglesia evangélica    se unió a otras  en los Estados Unidos   en donde se   realizaron  la  recolección   y   empacado de  los regalos  ya listos y sanitizados para su entrega. 

La vinculación para esta operación se realiza en México  bajo   la  organización  denominada   equipo Nacional de FESTINIÑOS México AC, el cual trabaja en toda Latinoamérica  para  llevar la palabra de Dios  a todos los niños de las diferentes naciones.

Samaritan’s Purse es una organización fundada en 1993 y desde entonces ha donado  más   188 millones de cajitas en  170 países, aquí en México se trabaja hace más de 20 años, pero  desde hace  13 años    el pastor Rigoberto  fue   coordinador   en el Estado de Coahuila de estas actividades por lo que al paso del tiempo en el mes de mayo  fue designado como el coordinador nacional.

Motivo  por el cual  se determinó  que en esta ocasión aprovechando   la proximidad  con el puente internacional  se designa a Piedras Negras como la sede este año para dar el banderazo de arranque  de la campaña navideña.

Indicó  que el evento  será el próximo viernes 03 de diciembre, a las 8:00 am, en los patios de la compañía de fletes TGM del Norte, Blvd Venustiano Carranza #2801 Col. CAP; Piedras Negras Coah. 

En la ceremonia de arranque  estará  presente como invitada de honor la alcaldesa Norma Treviño Galindo y en representación del Gobierno del Estado, el delegado SIDS región norte y miembros del equipo Nacional de FESTINIÑOS México AC, Samaritan ‘s Purse de USA .