Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Trabajo conjunto con Manolo seguirá: Chema Fraustro

FOTO: Especial

FOTO: Especial

14 de Diciembre 2021

REDACCIÓN

El alcalde electo José María Fraustro Siller dijo que el trabajo en conjunto con el actual presidente municipal, Manolo Jiménez continuará el próximo año ya que estará a cargo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que tiene mucho contacto con los municipios.

Anticipó que esta semana se reunirán una vez más los alcaldes de los municipios de la región Sureste para seguir afinando estrategias en beneficio de sus habitantes.

“Él (Manolo Jiménez” va a una Secretaría muy importante de mucho contacto con los alcaldes, Saltillo no es la excepción, mucho menos que ahora estamos juntos los cinco alcaldes”, señaló.

“Todavía vamos a tener la última reunión el jueves en General Cepeda, que son los alcaldes que estamos en esta región y de alguna manera solucionar todos los problemas de los municipios”, expresó.

Después de que el alcalde Manolo Jiménez rindió su cuarto informe de gobierno, fue invitado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para unirse a su equipo de trabajo una vez que concluya su gestión municipal para hacerse cargo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Por su parte, el alcalde electo afirmó que sigue analizando los perfiles que integraran su equipo de trabajo a partir del 1 de enero donde hay algunos que podrían repetir de la administración que concluye el 31 de diciembre.

“En Saltillo hay muchos perfiles, hay muchos muy capaces, voy a evaluar la situación. Nunca he llegado a cambiar por cambiar, debo mantener lo que bien se ha hecho y debo de buscar lo que ha trabajado bien se mantenga”, señaló.