Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

“Trabajaré con seriedad y cumpliré compromisos”

Chema Fraustro aseguró que lo que una vez fue un chiste con el gobierno de Morena, ahora se ha convertido en una triste pesadilla.

Chema Fraustro aseguró que lo que una vez fue un chiste con el gobierno de Morena, ahora se ha convertido en una triste pesadilla.

16 de Abril 2021

RAÚL ROCHA

 

Ante el presidente nacional del PRI y simpatizantes en un salón del sur de la ciudad, el candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI-PRD, José María Fraustro Siller reiteró su compromiso de gobernar con seriedad y de trabajar en cumplir con los compromisos que se adquieran con la sociedad.

 

Fraustro Siller le dijo a su líder nacional, Alejandro Morenos que estaba en una tierra de hombres y mujeres trabajadores, “Estás Alito en Saltillo, una tierra de hombres y mujeres serias y somos serios porque tenemos palabra. Somos serios porque nos gusta trabajar de verdad, por eso somos serios”, dijo.

 

“Porque somos de compromiso y porque siempre cumplimos y no andamos prometiendo cosas que no vamos a cumplir y va a ser una realidad y por eso va a ser importante esa seriedad”, dijo entre aplausos de los simpatizantes.

 

Reiteró ante los presentes su compromiso de cumplir con todo su plan de trabajo que ya presentó para gobernar

 

Agregó que va a ser un alcalde cercano a la gente y que tendrá las puertas abiertas para escuchar a los ciudadanos en sus necesidades para poder satisfacerlas.

 

“Ya conocen mis propuestas, ya no se las voy a dar, pero ustedes van a tener un alcalde que siempre va a estar abierto a escucharlas a todas. Voy a ser un alcalde que siempre les hable con la verdad porque aquí es otra cosa que en nuestra ciudad aquilatamos mucho”, dijo.

 

“Voy a ser un alcalde que resuelva; yo no voy a ser un alcalde que le pidan una luminaria y que no se las pueda poner o que quiera que bacheamos una calle y no la hagamos. Nosotros vamos a hacer lo que esté al alcance”, afirmó entre aplausos y porras.