Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 15 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Trabajará Armando Guadiana para Brindarles una vivienda digna a todos los Saltillenses.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

03 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

 

El programa “Vivienda Digna” es uno de los ejes que integran la política del Buen Vivir que el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina implementará durante su Gobierno Municipal.

El proyecto incluye la asignación de créditos a las familias saltillenses para la ampliación y mejoramiento de sus viviendas.

 

“El Buen Vivir será uno de los objetivos más importantes de nuestra administración por que  es momento de darle a la gente la posibilidad de crecer y tener mejores servicios y mejores trabajos y sobre todo un lugar digno en donde vivir”.

 

“Tenemos un Saltillo con muchas carencias” señaló Guadiana Tijerina quien recordó que existen varias colonias, sobre todo en la periferia de la ciudad que no cuentan ni con drenaje pluvial, además de las inundaciones que se reportan en la zona norte, ocasionadas por una mala planeaciones que ha dañado a cientos de familias.

 

Por ello la estrategia de vivienda también se incluye en el Diagnóstico  municipal que se llevará a cabo al inicio de la administración en donde además se revisará el estado físico de las vialidades y calles de todo el municipio, para así resolver los problemas de bacheo e inundaciones.

Esto se suma a las políticas de vivienda sustentable que el Candidato de MORENA propone para toda la ciudad.

 

“Saltillo Sostenible” busca promover la instalación de calentadores solares de agua potable creando una nueva normalidad en el reglamento de construcción de Saltillo para volverlo obligatorio en las construcciones, al mismo tiempo, se darán incentivos y facilidades para que los ciudadanos los instalen en sus viviendas.