Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Trabaja PRI por seguridad y equidad

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Marzo 2020
En la conmemoración del 91 aniversario del partido, destacaron las labores hechas en Coahuila

Saltillo, Coahuila / 9 de Marzo 2020

Por: Redacción/ David González

En el marco de la conmemoración del 91 aniversario del Revolucionario Institucional, en Coahuila se reconoció el trabajo del partido a favor de las mujeres, así como su labor dentro de las actividades partidarias dentro de la sociedad.

En este panorama, la consejera política del PRI Coahuila, y Secretaria General del PRI MX Coahuila, María del Mar Arroyo Peart, reconoció el trabajo de las mujeres priistas, quienes han sido la fuerza de este organismo político.

En momentos en que el país está sumido en una ola de violencia contra las mujeres, nosotras, las mujeres del PRI, tenemos que reafirmar que tenemos un compromiso profundo y constante con la seguridad y la igualdad”, destacó.

Asímismo, Arroyo Peart resaltó los resultados que en materia de paridad y equidad se han dado en el PRI Coahuila, en todos los sectores, tanto sociales como políticos, así como los gobiernos emanados de este partido.

El PRI es el partido de la Equidad. Aquí en Coahuila nació la paridad de mujeres y hombres en el Congreso y los Cabildos” destacó.

Ante cientos de militantes y simpatizantes del tricolor, María del Mar Arroyo reconoció el trabajo que han hecho el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez en materia de seguridad, colocando a Saltillo dentro de las 5 ciudades más seguras del país.

Reconoció también los resultados en materia en infraestructura urbana y social, especialmente dentro de las colonias de la capital coahuilense.

Aquí nuestros lideres no inventan rifas; se la rifan para proteger a nuestra gente”, señaló al tiempo de resaltar el trabajo a favor de las mujeres.

Sabemos que el trabajo político de nuestro partido recae en gran medida en las compañeras que recorren nuestras calles, las que conocen la realidad de nuestra ciudad y trabajan para mejorarla. El PRI no sería lo

que es sin sus mujeres”,

Por su parte, el líder local del PRI, Jaime Bueno Zertuche, dijo que en el partido no se improvisa, sino que se evoluciona y adapta ante las nuevas exigencias políticas y sociales, con lo que se tienen objetivos claros.

Es momento que unidos portemos orgullosamente la camiseta y seamos parte de la evolución de la nueva vida del PRI que juntos vamos consolidando”, dijo Bueno Zertuche.

Resaltó que desde el comité municipal seguirán trabajando ya que ahí es donde se genera la verdadera política social y vocación de servir en las colonias, a las amas se casa, obreros y campesinos.

Dijo que el nuevo PRI Saltillo se va ocupar más de las soluciones que de los problemas ya que es la única manera de salir adelante. “Durante 91 años nuestra preocupación y ocupación solo ha sido una; que México crezca y le vaya bien. No son ocurrencias sino las bases con las que creció el partido político y guía a través de todos estos año.

Encuentra más notas sobre