Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Torreón será sede del Primer Encuentro Nacional de Mujeres Industriales

La actividad será los días 10 y 11 de septiembre. Foto: Especial

La actividad será los días 10 y 11 de septiembre. Foto: Especial

07 de Septiembre 2021

VÍCTOR BARRÓN

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Delegación Torreón, dio a conocer el programa del Primer Encuentro Nacional de Mujeres Industriales, a desarrollarse los días 10 y 11 de septiembre en esta ciudad. 

Al respecto habló Olivia Valadez, presidenta nacional de Mujeres Industriales de Canacintra, quien explicó que la finalidad de este evento que será en las modalidades presencial y virtual, es la de impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresarias, así como de las emprendedoras. 

Y para lograrlo, se les brindarán las herramientas para aprender a exportar e importar de manera práctica, utilizar los datos de manera efectiva para establecer estrategias en los negocios e implementar la inteligencia emocional. 

Añadió que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís participará en el encuentro con una conferencia magistral con el tema “Coahuila como centro de negocios”. 

Además, se presentarán otras expositoras de renombre como Ana Victoria García, fundadora y CEO de Victoria 147, con una conferencia sobre Liderazgo y Emprendimiento, además de Silvia Ariza Sentís, Data Science Manager, quien abordará el tema de las acciones clave para la digitalización de las empresas. 

“También vamos a contar con un taller presencial, que es un networking de alto rendimiento que nos va a ayudar a lograr los resultados de venta de manera efectiva, a aumentar las probabilidades de éxito de los mismos”, añadió. 

Olivia Valadez dijo que este conjunto de herramientas reviste enorme importancia para la reactivación de la economía interna y para aprender cómo exportar en un momento como el actual, en el que se viven las afectaciones derivadas de la pandemia del Covid-19.