Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Torreón quedará blindado ante inseguridad y el crimen: Cepeda

El alcalde Román Cepeda González, refrendó su compromiso con los torreonenses. Foto: Víctor Barrón

El alcalde Román Cepeda González, refrendó su compromiso con los torreonenses. Foto: Víctor Barrón

03 de Enero 2022

VÍCTOR BARRÓN

Al igual que Coahuila, Torreón quedará blindado ante la inseguridad y el crimen, manifestó Román Alberto Cepeda González al rendir protesta como alcalde, en Sesión Solemne de Cabildo realizada este 1 de enero en el Teatro Nazas de esta ciudad.

Cepeda González enfatizó que el tema de Seguridad y Orden, así como el de Gobierno Participativo e Incluyente, mismo que marcará la pauta del quehacer gubernamental en un marco de transparencia y honestidad, serán los ejes principales de su plan de trabajo.

Complementan las líneas de acción los ejes de Competitividad y Fortaleza Económica, además de Bienestar para Todos y adicionalmente se trabajará en un eje transversal como es el de Salud y COVID-19.

“Mi compromiso es muy claro, pondremos a Torreón nuevamente en los ojos de México y del mundo, sentaremos las bases y haremos lo que en el tiempo nos corresponda para que nuestro municipio vuelva a ser sinónimo de modernidad.

“Se los digo con mi compromiso, quiero que Torreón sea uno de los municipios más modernos del país, trabajaremos en coordinación con el gobierno estatal en el Plan de Reactivación Económica y Diversificación de Áreas Productivas; Torreón, sin duda, será un pilar de los más importantes para la recuperación de la economía coahuilense”, expresó.

Por otro lado, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís felicitó a Cepeda González por emprender este nuevo reto al frente de la administración municipal de Torreón y por tener un plan de trabajo estructurado y con visión de futuro.

Asistieron a la ceremonia el diputado Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local; el magistrado Miguel Felipe Mery Ayup, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Coahuila; el ex gobernador Enrique Martínez y Martínez; autoridades militares, funcionarios estatales, empresarios, académicos, entre otros invitados.