Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Toman protesta alcaldesas de Piedras Negras y Nava

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, presentó su plan de trabajo el pasado fin de semana. Foto: Especial

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, presentó su plan de trabajo el pasado fin de semana. Foto: Especial

03 de Enero 2022

NORMA RAMÍREZ

El pasado 1 de enero, las alcaldesas Norma Treviño y María del Pilar Valenzuela, de Piedras Negras y Nava respectivamente, tomaron protesta como presidentas municipales.

En Piedras Negras, Norma Treviño presentó los seis ejes rectores principales de lo que será su administración 2022-2024 en donde engloba salud, educación, medio ambiente, seguridad, entre otros.

Al primer minuto del 1 de enero,  la alcaldesa Norma Treviño Galindo realizo el pase de lista así como la toma de mando de Seguridad Pública y Bomberos en un evento realizado en las instalaciones de la dependencia en donde se comprometió a apoyar a las fuerzas de seguridad mismas a las que instó a ejercer su trabajo con honestidad y respeto a la ciudadanía sin dejar de aplicar la ley.

A las ocho de la mañana, rindió protesta ante el Cabildo como alcaldesa y posteriormente presentó y tomó protesta a los directores de área así como al comisario municipal de seguridad pública.

Mientras que en Nava, María del Pilar Valenzuela aseguró en el auditorio municipal 21 de febrero;  “Hoy comienza a escribirse una nueva página en la historia de Nava, estoy feliz de que este día llegara y así estaré hasta el último día de mi gobierno, afrontaré serenamente las adversidades que se presenten porque nada robará mi paz y mi tranquilidad, soy una mujer con capacidad probada en los ámbitos del servicio público, habilidades y capacidades que están al servicio de las familias navenses”.

Ante Ricardo Aguirre Gutiérrez,director general de la Comisión Estatal de Vivienda, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, Norma Treviño detalló que el tema más importante de esta administración será atender y y sobre todo,  estar unidos y continuar con proyectos que sigan impulsando al municipio.