Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Toma protesta Mario López en San Juan de Sabinas; trabajará junto a MARS y AMLO

FOTO: Especial

FOTO: Especial

01 de Enero 2022

REDACCIÓN

En una ceremonia realizada en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal de Nueva Rosita y ante el cuerpo edilicio que lo acompañará, el Ing. Mario Alberto López Gámez, tomó protesta como Presidente Municipal para el periodo 2022-2024 y señaló firmemente que su gobierno atenderá prioritariamente a los sectores de población más vulnerables con el único fin de tener un municipio con una sociedad más justa.

Luego de llevarse a cabo el procedimiento legal establecido para tal efecto y con la intervención de la Síndico de Mayoría, Brianda Estefanía Sosa Vega, se leyó la orden del día para la Toma de Protesta de Mario López como Presidente Municipal y del cuerpo edilicio de regidores y síndicos.

Ya en su mensaje a la ciudadanía, el Ing. Mario López, agradeció el que la mayoría de los ciudadanos confiaron en su proyecto: “Los ciudadanos nos trajeron aquí porque querían cambios en las prioridades, en la manera de gobernar. A todos esos ciudadanos les digo: ¡Vamos a cumplirles!”

Dijo que durante su gobierno trabajará en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y acorde a los lineamientos del Presidente Andrés Manuel López Obrador para tener una alianza fundamentalmente productiva para San Juan de Sabinas.
A este acto asistió el Lic. Javier Díaz González como representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme y en su mensaje dijo que en este acto de tanta trascendencia: “el Gobernador Riquelme invita al alcalde Mario López a seguir adelante y a privilegiar la colaboración en beneficio de los ciudadanos de San Juan de Sabinas”.

Al término de este primer evento protocolario que fue la sesión extraordinaria de Cabildo, se declaró un receso para posteriormente dar paso a la primera sesión ordinaria donde se aprobó el nombramiento del Tesorero Municipal, Alejo González del Bosque; Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Chávez Sandoval y del Director de Seguridad Pública, Francisco Alberto Garza Sifuentes.

Al acto acudieron también: el Coronel Miguel Ángel Sanabria Alcántara, comandante del catorceavo Regimiento de Caballería Motorizado de Múzquiz; el Teniente Elías Galindo López, comandante de la Guardia Nacional; Diego del Bosque Villarreal, presidente del Comité Estatal de Morena y Osvaldo Garza Polendo en representación del Senador Armando Guadiana.

El presidente municipal de San Juan de Sabinas agradeció a su esposa Elisa Carolina, a sus padres Mario y Dora Elda, así como a sus hijos Jesús, Carolina y Mario Jr. También a sus hermanas Lissette y Tania por el gran apoyo que siempre le han brindado para lograr las metas y objetivos que se ha propuesto. Moisés Santiago H /San Juan de Sabinas