Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

¡Todo por una camisa! Hermanos se pelean fuerte en Ciudad Acuña

Foto: Ricardo Ramírez

Foto: Ricardo Ramírez

05 de Agosto 2022

RICARDO RAMÍREZ

Después de recibir el reporte de una riña al interior de un domicilio en la tercera privada de los altos de Santa Teresa en Acuña,  elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar llegando al domicilio marcado con el número 1268-A en donde encontraron a un hombre de 34 años con una herida abierta en la cabeza.

De inmediato se solicitó la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron hasta el lugar ubicado sobre la calle sierra Tecapa en donde atendieron a Jairo Iván de 34 años quien presentaba una herida de 10 centímetros en la cabeza, además de una posible fractura del brazo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según comentó, momentos antes sostuvo una fuerte discusión con su hermano identificado como Jesús de 36 años, quien lo golpeó con un barrote de madera de 2 por 2 pulgadas, porque se había puesto una de sus playeras, situación que molestó a su hermano y terminó agrediendo.

Elementos de seguridad pública llevaron a cabo la detención de Jesús, el hermano agresor, con quien comparte domicilio Jairo Iván quien posteriormente fue llevado al hospital general para que recibiera atención médica por las lesiones que presentaba.

Así mismo las autoridades lo invitaron a que interpusiera la denuncia formal en contra de su hermano, sin embargo, éste comentó que no lo haría, por lo que Jesús permanecerá solamente las 12 horas que marca la ley en detención de seguridad pública y después recuperará su libertad.