Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para el debate del domingo en Piedras Negras

José María Muñoz espera que no haya descalificaciones entre los participantes. Foto: Norma Ramírez

José María Muñoz espera que no haya descalificaciones entre los participantes. Foto: Norma Ramírez

23 de Abril 2021

NORMA RAMÍREZ

 

El presidente  del Comité Municipal Electoral en Piedras Negras, José María Muñoz Martínez, dio a conocer que todo está listo para que este domingo a las 11 de la mañana con una duración de dos horas  se realice el primer debate de candidatos a la presidencia municipal. 

 

Dijo que dicho ejercicio democrático será en línea, allí darán a conocer sus plataformas y espera que no haya descalificaciones entre los participantes.

 

Añadió que en el proceso de registro, los diferentes representantes de partidos fueron cordiales y confía en que eso se vea reflejado en el debate.

 

Asimismo, esperan que todos los candidatos participen para que se les envíe el link correspondiente para ingresar a la plataforma y así participar en la exposición de su propuesta en este ejercicio donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de conocer todas las posturas y a los diversos candidatos.

 

Señalo que serán 10 partidos políticos y dos independientes, los tiempos se dividirán de la siguiente forma: la primera primera participación será de 2 minutos y posterior 5 minutos para terminar con 2 minutos y si se puede  tendrán  2 minutos adicionales y conclusión.

 

El debate  se transmitirá en la página del IEC o bien en su  transmisión  por Facebook  en donde  los ciudadanos pueden acceder libremente para que sean los invitados  más  importantes.