Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Tiene Simas Piedras Negras gerente interino

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

31 de Enero 2023

NORMA RAMÍREZ

Por motivos personales, Guillermo Ruiz Guerra quien fungía como gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), solicitó licencia a su puesto ante el Consejo de la dependencia por lo que se nombró a Noé Guerrero como gerente Interino,  declaró la alcaldesa de Piedras Negras Norma Treviño Galindo.

Afirmó  que Guerrero Balderas  estará a cargo del despacho  en tanto sigue  vigente la licencia  del cargo para  evitar   exista una demora en los tiempos y trabajos  a realizar por parte del Sistema de Aguas y Saneamiento.

Lo importante es que se cuenta con un gran equipo de trabajo dentro del sistema lo que permitirá   el seguir brindando a los usuarios  el servicio de calidad brindado hasta el momento.

En cuanto si existen otros funcionarios  que pudieran pedir  licencia a sus cargos. La edil dijo “Son los tiempos y aunque por ahora no hay más pudieran presentarse más adelante”

Por su parte   Noé Guerrero Balderas, agradeció a los miembros  del Consejo y a la Alcaldesa de Piedras Negras  su respaldo para el ejercicio de esta nueva responsabilidad  la cual la llevará bajo los esquemas    y programas  ya establecidos con la dinámica de trabajo implementada por Guillermo Ruiz  para seguir dando  los resultados esperados.