Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tiene Ramos Arizpe 12 camiones recolectores de basura

El alcalde de Ramos Chema Morales dijo que con estas 12 unidades en total se tendrá un mejor servicio. Foto: Especial

El alcalde de Ramos Chema Morales dijo que con estas 12 unidades en total se tendrá un mejor servicio. Foto: Especial

10 de Marzo 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Con la entrega de dos camiones recolectores de basura, el Municipio de Ramos Arizpe ya cuenta con 12 unidades para brindar este servicio a la ciudadanía, con lo que se acaba el déficit que se tenía.

 

En compañía del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde José María Morales realizó la entrega de la remodelación de la plaza Francisco Coss, con una inversión en conjunto de 7.4 millones de pesos.    

 

Además, se otorgaron dos camiones recolectores de basura, por lo que dicha entidad ya cuenta con 12 unidades, de las tres que se contaba al principio de la administración de Chema Morales.  

 

“Doce camiones es un número que jamás se había tenido en camiones recolectores de basura, hoy por hoy este es un servicio estable; sin embargo con estos dos camiones más vamos a garantizar tener un sistema eficiente de recolección de basura”, sostuvo Chema Morales.  

 

Agregó que no se dejarán de realizar inversiones en servicios primarios y que tan solo para los dos camiones recolectores que se entregaron el martes se invirtieron  5.4 millones de pesos.