Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 23 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tiene PVEM nueva candidata para alcaldía de Piedras Negras

osé Refugio Sandoval, dirigente del PVEM en Coahuila, dijo que no es momento de bajar la guardia. Foto: Norma Ramírez

osé Refugio Sandoval, dirigente del PVEM en Coahuila, dijo que no es momento de bajar la guardia. Foto: Norma Ramírez

27 de Mayo 2021

NORMA RAMÍREZ

Rosa Alejandra González será la candidata suplente a la alcaldía de Piedras Negras por el Partido Verde Ecologista de México, declaró su dirigente estatal, José Refugio Sandoval.

El dirigente del PVEM en Coahuila recalcó que la salida de la abanderada de su partido a quien se le dio la confianza de defender la ideología verde a pesar de ser externa, fue únicamente decisión personal siguiendo sus propios intereses y no los del partido

“Por lo tanto se tiene que salir a defender más que nunca a los que han confiado en el partido y quienes han respaldado durante años sus colores, no es momento de bajar la cabeza ni abandonar el anhelo de conseguir el triunfo el próximo 6 de junio”, externó.

Añadió que aunque el nombre del candidato cambie, en el caso de Piedras Negras el valor del partido sigue siendo latente a pesar del revés que se les intentó dar.

Por lo que se designó a Rosa Alejandra González como la suplente a representar al PVEM, a la presidencia municipal, una mujer que ha trabajado por el partido desde hace años..

Sandoval dijo que solo se espera la renuncia formal ante el INE de la candidata externa del Verde, Cantú Zayas para comenzar el proceso marcado por ley.

Aseguró que le exigirán la renuncia formal al partido a la brevedad para no entorpecer los procedimientos legales; dijo que respetan pero no están de acuerdo con el procedimiento de su salida y que no permitirá que haga “rehén” al Verde para realizar el cambio ante las autoridades electorales.

Encuentra más notas sobre