Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Tiende Canaco Saltillo la mano a Chema Fraustro

Foto: Raúl Rocha

Foto: Raúl Rocha

20 de Diciembre 2021

RAÚL ROCHA

La Canaco Saltillo trabajará de la mano del alcalde electo José María Fraustro Siller para seguir con la reactivación económica en la región, dijo su presidente Eduardo Dávila.

Mencionó que están a favor de que la próxima administración municipal continúe con las políticas públicas y estrategias que han funcionado en la capital coahuilense.

“Hemos tenido comunicación con él desde que fue candidato y lo que nosotros hemos pedido es que los trabajos que han funcionado, las acciones, estrategias que funcionan nosotros pediremos que continúen”, dijo.

“Vamos a estar trabajando de cerca con el alcalde y para ver la estrategia que tiene de trabajo lo vamos a apoyar y la idea es que se privilegie lo que está trabajando, lo que está funcionando bien y si hay algunas ideas nuevas para mejorar las vamos a valorar y las vamos a apoyar”, mencionó.

Agregó que temas como la seguridad, los servicios de limpiezas entre otros son parte de los temas a los que se les debe de dar continuidad en beneficio de la sociedad.

Además de la infraestructura que es importante, así como mantener los consejos ciudadanos.

“(Por ejemplo) El tema de los consejos ciudadanos todos esos participan y continúan y son buenos. Otros temas de importancia es el tema de la seguridad, otro tema importante es la limpieza y sostener a nuestra ciudad en buen estado con una buena imagen principalmente eso”, señaló.

“El tema de la inversión en infraestructura, eso es fundamental, vamos a continuar señalándolo y vamos a estar al pendiente. Son los temas que vamos a estar muy muy cerca y trabajar de la mano con el alcalde”, mencionó.