Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tiembla en la región sureste durante la madrugada.

FOTO: Especial

FOTO: Especial

22 de Mayo 2021

REDACCIÓN

De acuerdo con el reporte del Sismológico Nacional durante la madrugada de este sábado se presentó un temblor en la Región Sureste del Estado, con epicentro en la ciudad de Ramos Arizpe, de 3.9 grados en la escala de Richter, sintiéndose en los alrededores de dicha entidad e incluso en el sur de Saltillo, de acuerdo con reportes de varios usuarios de Redes Sociales.
El temblor se presentó a las 3:48 de la madrugada y de acuerdo con la información proporcionada por el Sismológico Nacional sólo duró algunos segundos y se extendió alrededor de 6 kilómetros del epicentro.
Alberto Neira, director de Protección Civil en Saltillo, comentó que fue en la ciudad de Ramos Arizpe en donde lo detectó el Sismológico, sin embargo, se sintió en varios puntos de Saltillo por lo que comenzaron con recorridos por la ciudad.
Hasta el momento no se tiene reporte de daños ni afectaciones por el sismo, y dio a conocer que no hubo reportes al 911, puesto que solo se realizaron reportes por Redes Sociales, pero que por fortuna no hubo daños materiales en ninguna parte de la ciudad.