Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Termina vigilancia por el Buen Fin, pero seguirán por temporada decembrinas

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Noviembre 2021

NORMA RAMÍREZ

Concluye operativo por “El Buen Fin” pero seguirán las acciones de prevención y vigilancia lo que resta del año, ya que sigue la derrama económica, informa Santiago Espinoza Eguía coordinador de ministerios públicos.

Dijo que se logró  una muy buena coordinación entre las corporaciones  del cuidado del orden   y seguridad   para vigilar los comercios    pero con la  proximidad   de la derrama económica   que se avecina  ahora se  vigilarán   las instituciones bancarias   sin descuidar los comercios. 

Gracias  a la colaboración entre los tres órdenes de gobierno  se logró que el Buen Fin   tuviera como resultado   saldo blanco   algo que se pretende lograr  en el operativo  navidad.

El   coordinador de ministerios públicos  dio a conocer  que los   elementos a su cargo   a partir de la fecha  estarán  al tanto   de la atención  de la ciudadanía    por si ésta interpone una denuncia.

Es por eso que los elementos  están enterados  de que no se les permitirá   permisos   ni vacaciones en esta temporada  en donde se presentan   varios casos a los cuales se les tiene que dar una atención  y seguimiento.