Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 02 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Termina plazo para obtener credencial de elector el 10 de febrero

Adriana García Pérez invitó a la ciudadanía a realizar los trámites correspondientes para que tengan su credencial. Foto: Norma Ramírez

Adriana García Pérez invitó a la ciudadanía a realizar los trámites correspondientes para que tengan su credencial. Foto: Norma Ramírez

09 de Febrero 2021

NORMA RUTH RAMÍREZ

 

En el marco de la campaña de credencialización del INE  que inició  el primero de septiembre 2020 y concluirá  este 10 de febrero  2021  se están realizando las actividades propias en los módulos de atención ciudadana. 

 

Así lo dio a conocer la titular y vocal del Registro Federal de Electores en la Junta Distrital de Coahuila 01, Adriana Verónica García Pérez, quien indicó que la ciudadanía tiene la oportunidad de tramitar su INE por primera vez.

 

También podrán realizar lo correspondiente quienes por motivo de robo o extravío requieran una reimpresión, pero en estos casos será del 15 de febrero al 25 de mayo. 

 

Asimismo, comentó que el trámite es fácil así como la expedición de una cita, puesto que se puede realizar en la página www.ine.mx/credencial en donde a través de sencillos pasos se puede elegir el día y la hora de la cita. 

 

Adicional también se puede acudir con la documentación  que también encuentran en la página del INE  a los módulos en donde deberán de esperar un turno para realizar su trámite  a sabiendas  que se cuenta con citas a las que se les respetará su lugar.

 

También pueden acudir quienes requieran de cambiar un dato personal o reportar el cambio de domicilio; las credenciales cuya vigencia era 2019 o 2020, continuarán vigentes por disposición del Consejo General.