Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

TENDRÁ ARMANDO GUADIANA UN GOBIERNO DE COORDINACIÓN CON EL ESTADO Y LA FEDERACIÓN; ASEGURA QUE CONSOLIDARÁ PARQUE SOLAR PARA SALTILLO

FOTO: Especial

FOTO: Especial

19 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila a 19 de mayo de 2021.- El Ingeniero Armando Guadiana Tijerina hizo un llamado tanto a los tres niveles de Gobierno para que el proceso de vacunación sea reestructurado por el bien de la ciudadanía, sin embargo, también le envío un mensaje de calma y paciencia a las y los saltillenses para evitar caos en los puntos de aplicación de dosis.

 

En ese sentido, el Candidato de Morena aseguró que la coordinación es fundamental el éxito de una Administración, es por ello que adelantó que desde el Ayuntamiento de Saltillo promoverá el trabajo en conjunto con el Estado y la Federación para desarrollar proyectos que beneficien a la capital de Coahuila.

 

“Vamos a tener un gobierno incluyente y transparente y por ello vamos a buscar tener una fuerte y buena relación con el Gobernador del Estado”.

 

Guadiana Tijerina refirió que uno de los proyectos que impulsará con la colaboración del Estado y la Federación será la consolidación de un parque solar que ayude a reducir el costo de energía eléctrica al Ayuntamiento y le brinde empleos a los y las saltillenses.

 

Finalmente, el Ingeniero Guadiana aseguró que esa coordinación hoy se lleva actualmente al interior de su partido y muestra de ello es que este jueves estará en Saltillo el Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo con quien encabezará varios eventos de Campaña.