Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Taxistas de Múzquiz piden que respeten sus espacios

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Diciembre 2021

MOISÉS SANTIAGO

Taxistas de Múzquiz entran en conflicto con la ciudadanía por no respetar los espacios destinados a los ruleteros, Gerardo Robles uno de los taxistas afectados quien solicita que se respeten los espacios para dar un mejor panorama señaló que por lo regular algunos taxista tienen que hacer doble fila debido a la falta de estacionamiento en el primer cuadro del pueblo mágico. 

El taxista asegura que los conductores no respetan los límites que están incluso con una línea amarilla y aparte tienen conos que señalan que no se pueden estacionar pero los automovilistas se les hace fácil estacionarse por horas en esa zona. 

Dijo que se ha solicitado el apoyo del departamento de vialidad y Tránsito pero ni así hacen caso los conductores lo que está generando un conflicto y obliga a los ruleteros a estacionarse en doble fila al no tener libre su espacio. 

El gremio de taxistas está solicitando a la ciudadanía a respetar esta área puesto que incluso se está cobrando el derecho de piso a los concesionarios para que se pueda dar un mejor servicio a la población y a los visitantes a la hora de solicitar un servicio.