Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 08 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Suspenden por segundo año la 21k Coahuila

Foto: Especial

Foto: Especial

30 de Abril 2021

RAÚL ROCHA

 

El comité organizador de la 21k Coahuila anunció que por segundo año consecutivo posponen la edición 25 de la competencia atlética al no contar con las condiciones adecuadas para realizarla y se reprogramó para el 12 de junio de 2022. 

“Tras un arduo análisis con nuestro patronato, el comité organizador,  las autoridades municipales y estatales hemos llegado a la conclusión que actualmente no se encuentran con las condiciones adecuadas para poder realizar el medio maratón 21k Coahuila La gran carrera de México”, se lee en comunicado difundido en redes sociales.

“Es por eso que queremos comunicar que la edición 25 se pospone para el domingo 12 de junio del 2022 así como también los eventos que conlleva como lo son la entrega de paquetes de corredor y la carrera 21k family”, anunciaron.

Se informó que las inscripciones hechas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha, mientras que los puntos de venta tanto físicos como digitales por el momento se encuentran cerrados.

La media maratón de Coahuila es una de las carreras más importantes en el país y ya es agendada por los mejores corredores nacionales e internacionales para participar en ella desde hace varios años.

Este anuncio se hace después de que la semana pasada los organizadores de la carrera 15k San Isidro también comunicaron que postergaron su edición del 2021 para el siguiente año.