Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Suspenden clases presenciales en secundaria 39 por contagio de Covid entre docentes

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Noviembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Tras confirmarse contagios de Covid entre docentes  en la Secundaria 39 las clases han sido suspendidas hasta nuevo aviso, informó Félix Rodríguez, subdirector de Servicios Educativos en la región Centro.

Cabe indicar que a finales de octubre ya un maestro de este plantel falleció, al momento una profesora dio también positivo y otro más está a la espera de resultados de los análisis realizados.

Fue el pasado jueves 21 de octubre mediante su cuenta oficial la Secundaria Técnica 39 anunciaba la suspensión de clases presenciales tras haber sido uno de los primeros planteles en participar en el sistema híbrido escolar. 

Sumado al aviso de suspensión de clases también daba a conocer el deceso del Profesor Armando Garza Arroyo quién habría dado positivo a Covid previamente. 

Al respecto,  el Profesor Félix Rodríguez informó que las clases siguen suspendidas en este plantel y al momento se ha confirmado otro contagio en una maestra la cual ya se encuentra en resguardo y se está esperando los resultados de un caso sospechoso, también maestro de esta escuela secundaria. 

Comentó que en la Secundaria 1 de Ciudad Frontera se reportó otro caso de una trabajadora administrativa sin embargo las clases en este plantel siguen activas.