Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Suspende Implan instalación de parquímetros inteligentes

La instalación de parquímetros será una vez que se resuelva el tema de la contingencia. Foto: Especial

La instalación de parquímetros será una vez que se resuelva el tema de la contingencia. Foto: Especial

24 de Febrero 2021

LESLIE DELGADO

 

El director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Óscar Pimentel, dio a conocer que el programa de la instalación de parquímetros inteligentes quedará suspendida indefinidamente hasta que existan condiciones para que sean colocados en el Centro Histórico de Saltillo.

 

“El acuerdo que estableció indica una cláusula en la cual hay situaciones imprevistas como es la contingencia y mientras no se resuelva y no tengamos claridad sobre cómo quitar el contagio colectivo.

 

“Y que además se fortalezca la propia economía de los saltillenses, no se va aplicar, está suspendido, no cancelado y en espera de que cambien las condiciones”, detalló.

 

Así mismo hizo énfasis en que el programa no está proyectado a un corto plazo hasta que no se tenga una certeza de resolver la crisis sanitaria 

 

“La idea del presidente municipal es que podamos avanzar en la modernización del Centro Histórico, de resolver los conflictos que tenemos en contaminación y continuar avanzando en mejores condiciones de desarrollo.

 

“Y por eso no vamos a operar un programa que en vez de contribuir a lo que se quiere nos va a generar más conflictos” concluyó.