Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 28 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Supervisa Alcalde última etapa del Paseo Capital 

El Paseo Capital es un espacio que promueve la convivencia social. Foto: Especial

El Paseo Capital es un espacio que promueve la convivencia social. Foto: Especial

11 de Septiembre 2023

REDACCIÓN

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, supervisó los trabajos del Paseo Capital, en el Centro Histórico, donde señaló que se trabaja en la última etapa de este proyecto, por lo que estará listo en los próximos días. 

Fraustro Siller reiteró que una vez concluida, esta obra será un nuevo sello de la capital de Coahuila la cual podrá ser disfrutada por los saltillenses, pero también por quienes visiten Saltillo. 

“Paseo Capital será un nuevo atractivo de Saltillo y de manera particular del Centro Histórico, supervisamos la última etapa del proyecto y vemos que ya tiene un avance de más del 90 por ciento”, destacó. 

El alcalde Chema Fraustro recorrió los tramos de Juárez y de Victoria que comprenden esta nueva zona peatonal, así como Padre Flores, Ocampo y Abbott. 

Fraustro Siller agradeció su comprensión a los comerciantes, paseantes, así como trabajadores de esta zona.

Dijo que los beneficios con el Paseo Capital serán para todos y pronto se verán reflejados en sus actividades. 

Agregó que el Paseo Capital es un espacio que promueve la convivencia social, así como las actividades culturales, además de fomentar el turismo en el Centro Histórico de la ciudad. 

La dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que en esta semana se colocaron bancas de descanso, cestos de basura, así como bolardos y demás equipamiento urbano complementario en todo el Paseo.

En el recorrido acompañaron al Alcalde Mayela Hernández, Síndica del Cabildo; Juan Carlos Villarreal, Tesorero municipal; Carlos Estrada Flores, Secretario del Ayuntamiento; Virgilio Verduzco, Director de Infraestructura y Obra Pública; Antonio Lazcano, Director de Desarrollo Urbano y  titulares de las diferentes áreas municipales que se involucraron en el desarrollo de este nuevo espacio.