Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Sumaremos esfuerzos para ver crecer a Ramos Arizpe", visita Armando Guadiana a simpatizantes y militantes en el Mercado de la Escorial

27 de Enero 2023

REDACCIÓN

Este viernes, el precandidato de MORENA a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, recorrió el mercado de  la colonia La Escorial en el municipio industrial de Ramos Arizpe, en donde dialogó y saludó a militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Desde ahí, el Ingeniero reconoció el crecimiento de dicho municipio que es sede de empresas nacionales y extranjeras que les dan trabajo a miles de personas en la región sureste y que, a su vez, es hogar de millones de familias que abonan a la economía de Coahuila.

“Me da gusto ver a la gente productiva de Ramos Arizpe por que se ha convertido en referente del norte, pero tiene más potencial, por ello hoy estamos aquí visitando a las familias y conociendo las necesidades de nuestra gente de primera mano”; dijo el Ingeniero.

En ese sentido, el precandidato comentó que recorrerá cada rincón de Ramos Arizpe pues “es bien sabido que así como tenemos una fuerza laboral y productiva fuerte y pujante, hay zonas que permanecen abandonadas que vamos a visitar para mantener la cercanía con la gente”, detalló. 

“Tenemos colonias enteras que tienen serios problemas de seguridad y de temas sociales que tienen solución, por ello llevaremos el proyecto de esperanza y transformación para este municipio que ha crecido mucho en los últimos años”, dijo. 

Finalmente, Guadiana Tijerina adelantó que el fin de semana visitará diversas zonas de la Laguna como parte de la intensa precampaña que realiza por todos los rincones de Coahuila.