Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Suman 19 personas ahogadas en el Bravo

No disponible

No disponible

20 de Febrero 2024

Santa Lucía Castán

A la fecha, 19 migrantes han fallecido en el Río Bravo, durante el fin de semana se logró ya la identificación de dos personas mediante los acuerdos de colaboración establecidos por la Fiscalía General del Estado, manifestó el agente del Ministerio Público, Luis Julián Valdés.

“Este fin de semana se ha identificado a dos personas, las cuales perdieron la vida por sumersión en el Río Bravo, los cuales se identificaron mediante comparecencia de familiares directos”, manifestó.

El Ministerio Público dijo que se continúa con las carpetas de investigación, al tiempo que se entregaron los cuerpos de los fallecidos a sus familiares.

Destacó que, para lograr la identificación de las personas ahogadas en lo que va del presente año, se trabaja en colaboración con otras instancias, como los Consulados de otros países y “en todos estos hechos se maneja de forma colectiva una investigación en las diferentes áreas de esta Fiscalía”.

El Ministerio Público manifestó que entre las personas fallecidas se encontraba una joven centroamericana reportada como desaparecida.

A finales del mes pasado, una niña migrante de aproximadamente 10 años fue encontrada sin vida en el río Bravo a la altura del ejido El Saucito en el municipio de Guerrero.