Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sufre atentado el coordinador de Guadiana

Especial

Especial

25 de Abril 2017
Armando Guadiana Tijerina lamentó los hechos.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado, Armando Guadiana Tijerina, denunció ayer por medio de un comunicado que el pasado domingo su coordinador de campaña, Reyes Flores Hurtado, fue víctima de un atentado cuando se dirigía en su vehículo de Monterrey a Saltillo.

Los hechos se suscitaron la mañana del 23 de abril, cuando un grupo de hombres a bordo de dos camionetas negras sin placas le cerraron el paso a Flores Hurtado, lo que provocó que éste perdiera el control del Grand Cherokee en el que viajaba, para después salirse del camino y volcar.

El coordinador de la campaña de Guadiana Tijerina fue atendido por paramédicos del área metropolitana de Monterrey, quienes lo trasladaron a una clínica privada de esa ciudad.

Según el comunicado, a petición de la familia, Reyes Flores Hurtado se encuentra aislado, por razones de seguridad.

Cuando sucedió el ataque el coordinador se dirigía a Saltillo para continuar con la gira de campaña del candidato de Morena, quien era acompañado por el líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador.

Armando Guadiana Tijerina lamentó los hechos y dijo que se tomarán acciones legales para garantizar la seguridad de su equipo.

Encuentra más notas sobre