Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Subastan motos y camionetas en Monclova

Se espera que en breve las unidades sean adquiridas. Foto: Especial

Se espera que en breve las unidades sean adquiridas. Foto: Especial

07 de Septiembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Al indicar que se realizó una subasta de unidades propiedad del ayuntamiento de Monclova, el regidor Pedro Magaña informó que se pusieron a disposición 60 unidades de las cuales siete son motocicletas, camionetas y autos tipo Honda 2012.

Desde las 8 de la mañana de ayer se presentaron alrededor de 20 personas, especialmente de negocios como yonkes para ver las unidades chatarra que tiene resguardadas el municipio. 

Se espera que el próximo miércoles puedan regresar y entregar sus propuestas en cuanto a lo que ofrecen para adquirirlas, siendo la comisión a cargo de la subasta de revisarlas y elegir las más viables. 

Son 60 unidades de las cuales son 25 camionetas, 5 marca honda y 7 motocicletas entre otros. Agregó que las personas que acudieron con interés de adquirirlas tomaron conocimiento de lo que se oferta y una vez que sus propuestas sean aprobadas se les entregará con todo y su respectiva documentación oficial.

Dijo que las 60 unidades disponibles están sin funcionar, un 60 por ciento son recuperables, es decir, pueden ser reparadas para volver a ponerlas en activo, sin embargo, se pretende no solo generar un ingreso al municipio sino también que los ciudadanos puedan adquirirlas a buen costo.

Precisó que una vez que las ofertas se concreten, indicó que aquellas que no se acomoden entonces serán promovidas entre los negocios tipo yonke o chatarreras. Los modelos son desde el 2014 a la fecha, por lo que espera puedan aprovechar esta oportunidad los ciudadanos.