Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Soy la mejor candidata: Tere Romo

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Mayo 2021

Yo sí caminé, yo traigo propuestas reales, yo escuché el sentir de la gente, yo sé lo que es lo que en verdad las personas requieren. Me da miedo el rumbo que pueda tomar mi ciudad, no quiero más de lo mismo, ni más de lo que nunca llegó a México.

 

REDACCIÓN

 

A tan solo una semana de que concluyan los actos de campaña en gran parte del país, la candidata a la alcaldía del Partido Acción Nacional, Tere Romo, visitó la colonia San Ramos en Saltillo, con el mismo animo con el que empezó esta jornada electoral en la capital.

Saludando puño a puño y codo a codo, la aspirante del albiazul continuó captando la sonrisa de las personas que le abrieron las puertas de sus hogares durante este este recorrido, quienes, en su mayoría indicaron que respaldarán a la candidata para que pueda llegar a gobernar por primera vez una mujer en este municipio.

Durante este recorrido la Tere Romo agradeció la muestra de solidaridad de la gente, quien aprovechó también para exhortar a la ciudadanía a salir a votar el próximo 6 de junio, por la persona que crean es el mejor candidato para liderarlos.

“Lo único que no podemos hacer como ciudadanos, es no salir a votar, eso está prohibido, pues necesitamos ser tomados en cuenta cada uno de nosotros, para que exista una democracia real y no dejar que las demás personas decidan por si solos”, expresó la licenciada en Derecho.

En este mismo tema, aseguró que ella representa la mejor opción para Saltillo y es la candidata más destacada de todos, pues ha sido quien sí recorrió la mayoría de las colonias, así como también ha escuchado las propuestas y necesidades de la gente, a diferencia de los demás candidatos que se basan únicamente en las reuniones que los militantes del partido realizan.

“Me preocupa en verdad el rumbo que pueda tomar la ciudad, me preocupa que logren convencer a la gente que hoy estamos bien y así nos debemos de quedar, me preocupa que quienes están hartos de lo que hoy se vive en Saltillo, voten por la transformación que tiene a México en un punto nada favorable; por eso les repito, Tere Romo es la mejor opción, no tenemos compromisos con sindicatos, con lideresas, con empresarios, mi único compromiso es y será siempre con ustedes los vecinos”, exclamó.

“Yo me considero la mejor opción, pero la gente es libre de elegir a sus mandatarios, por eso, aunque los harte de tanto repetirlo, salgan a votar el domingo, lleven a su esposo a su esposa, a sus amigos a sus vecinos, tomen las medidas de salud necesarias, pero salgan a decidir el rumbo de nuestra gran ciudad”, finalizó.