Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Soul gana Mejor Película Animada en los Globos de Oro

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

La reciente película de Pixar no solo logró convertirse en un éxito en taquilla durante la pandemia, sino que además se convirtió en la mejor película animada del año en los Globos de Oro.

 

Esta victoria no sorprendió a nadie. La reciente película animada de Pixar, Soul se llevó el Globo de Oro en la edición 2021 de los premios, dentro de una categoría que la puso a competir contra otros interesantes títulos con propuestas que desafiaron a los estilos más tradicionales de animación.

 

 

La última vez que Disney y Pixar se llevaron la estatuilla en la categoría a mejor película animada del año fue en la edición número 75, que se celebró en enero de 2018. En ese entonces la cinta ganadora fue Coco, que luego terminaría ganando otros premios durante la temporada.

 

El mensaje de la película ha sido muy analizado y comentado por el público y la crítica, podría resumirse a que no te obsesiones tanto con la ambición hasta el punto de olvidar detenerte a mirar las flores.

 

Su interpretación del jazz no solo es precisa en términos de su banda sonora de cortes clásicos y representación de la interpretación sino también su contexto cultural más amplio. La cinta cuenta con las voces de Jamie Foxx, Daveed Diggs y Richard Ayoade, quienes nos dejan una historia que vale la pena por su gran elenco.