Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Sin incidentes en visita a panteones durante el 10 de mayo en Torreón

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Mayo 2022

VÍCTOR BARRÓN

En calma y con afluencia relajada transcurrió el 10 de mayo en la mayoría de los panteones públicos y privados de Torreón, según el reporte de Protección Civil Municipal. 

Los de mayor concurrencia en esta fecha fueron los panteones Jardines del Tiempo y Jardines del Carmen, informó Jorge Luis Juárez Llanas, director de la dependencia. 

Recordó que el operativo para esta celebración se implementó del 7 al 10 de mayo y previamente se llevó a cabo una labor de revisión de las tumbas y las distintas secciones de los camposantos, a fin de evitar riesgos para las familias que acuden a recordar a sus madres. 

Derivado de esas acciones, se colocaron señales de advertencia en las tumbas sin tapa y en aquéllas propensas a algún tipo de derrumbe o desmoronamiento de la tierra. 

Agregó Juárez Llanas que al interior de los panteones se contó con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, además de elementos del Cuerpo de Bomberos. 

Por otro lado, personal municipal también brindó atención mediante la toma de presión y temperatura, hidratación y otros servicios a la ciudadanía.