Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 15 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sin confrontaciones y fallas técnicas se desarrolló el cuarto debate

Durante hora y media los candidatos expusieron sus propuestas sin confrontaciones. Foto: Especial

Durante hora y media los candidatos expusieron sus propuestas sin confrontaciones. Foto: Especial

31 de Mayo 2021

LESLIE DELGADO

En punto de las 11:00 de la mañana comenzó la transmisión en redes sociales de lo que fue el cuarto debate realizado por el Instituto Electoral de Coahuila que transcurrió sin confrontaciones.

Durante la transmisión hubo diversas fallas de conectividad en las intervenciones que realizaron los candidatos, incluso algunos se incorporaron después de iniciado el ejercicio electoral.

Tal es el caso de la abanderada del PT, Magdalena Balderas Casas; y de Unidad Democrática de Coahuila, Christian Cabello, quien se sumó al debate únicamente para reafirmar que declinó para apoyar al candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina.

El candidato de la alianza PRI-PRD, José María Fraustro Siller, expuso sus propuestas resaltando los resultados que ha obtenido en sus cargos anteriores.

Por otro lado, la candidata del PAN, Tere Romo Castillón, resaltó su semblanza como presidenta del DIF y diputada federal sin exteriorizar mayores propuestas a beneficio de los saltillenses.

En tanto, el abanderado por Morena, Armando Guadiana Tijerina nuevamente planteó su proyecto de gobierno el cual consiste en brindar mayor participación a los ciudadanos bajo el lema “del buen vivir”. Durante su intervención, hubo fallas de conectividad que limitaron su participación.

El candidato del PVEM, Límbar Montemayor Valdés, habló desde su discurso como ciudadano y habitante de “Ciudad Mirasierra”; exhortó a sus contrincantes a no solo visitar las colonias en campaña, sino de forma permanente,

Enrique Navarro, candidato de Fuerza por México, participó desde diversas locaciones, al inicio lo hizo desde la colonia Morelos y luego desde una unidad de transporte público.

Por su parte Mirna Narro, de Movimiento Ciudadano, comentó que todos los partidos le han fallado a la población por lo que la alternativa está centralizada en un gobierno ciudadanizado.

El desarrollo del cuarto debate se realizó por espacio de una hora y media donde hubo un promedio de 800 hasta mil usuarios siguiendo la transmisión que se hizo a través de las redes sociales del IEC.

Encuentra más notas sobre