Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sigue hospitalizada mujer que tuvo problemas de visión con vacuna

El proceso de vacunación lleva buen avance en la región. Foto: Especial

El proceso de vacunación lleva buen avance en la región. Foto: Especial

02 de Agosto 2021

GUADALUPE PÉREZ

La mujer que tuvo problemas de visión luego que se le aplicara la vacuna antiCovid hace unos días en la región Centro, continúa internada en Saltillo y se le están haciendo actualmente estudios para determinar qué fue lo que realmente sucedió.

Así lo indicó el doctor Faustino Aguilar Arocha,  jefe de la Cuarta Jurisdicción de Salud, quien añadió que sin más complicaciones se reporta el estado de salud de la fémina.

El galeno indicó que se le realizan algunos estudios para determinar si el problema de visión que presentó tuvo relación con la vacuna o al momento de ser inmunizada ya tenía un cuadro de salud que antecediera al hecho.

A su vez, comentó que es el primer caso que se da en esta región,  ya que durante el proceso de vacunación que se ha estado realizando, no se han tenido más sintomatologías con la aplicación de la dosis.

Aseveró que el proceso de vacunación va avanzando positivamente y la gente está respondiendo, especialmente la población de 30 a 39 años de edad, mientras que personas en edad mayor de 40 hasta más de 60 años al ver la respuesta, está buscando acudir para recibir el biológico.