Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sí habrán graduaciones presenciales en escuelas y facultades de la UAdeC

Las graduaciones se están realizando en distintas sedes. Foto: Especial

Las graduaciones se están realizando en distintas sedes. Foto: Especial

11 de Junio 2021

LESLIE DELGADO

 

Las escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila tendrán graduaciones presenciales con estrictas medidas sanitarias, informó el rector Salvador Hernández Vélez, quien detalló que por graduado solo podrán asistir dos familiares. 

Asimismo, indicó que las ceremonias se estarán realizando en diversas sedes aprobadas por los subcomités técnicos regionales correspondientes.

“Las graduaciones se están llevando a cabo en distintas sedes; por ejemplo, este viernes se efectuará una ceremonia de 70 estudiantes de la facultad de Sistemas de Saltillo.

“Va a ser en el estadio de fútbol americano con un máximo de 200 personas”,  precisó Hernández Vélez.

En este sentido, explicó que anteriormente se solicitó el permiso correspondiente a los Subcomités Técnicos de todas las regiones, a fin de establecer los protocolos de acuerdo al aforo de los recintos donde se realizarán las ceremonias. 

Por su parte, el director del Ateneo Fuente, Marco Antonio Contreras indicó que la graduación será en el parque las Maravillas; “se nos tiene permitido un aforo de mil 600 asistentes, en donde sin problema el estudiante puede estar acompañado por dos personas, ellos deciden quién” puntualizó. 

Hasta la fecha, se han realizado 15 de 30 ceremonias de graduación por lo que esperan concluir en los próximos meses.