Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 04 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sí habrá más remesas de vacunas, asegura delegada

Adultos mayores están a la espera de ser vacunados contra el Covid-19. Foto: Guadalupe Pérez

Adultos mayores están a la espera de ser vacunados contra el Covid-19. Foto: Guadalupe Pérez

10 de Febrero 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

Sí habrá más remesas de vacunas y ya se tiene un registro de 74 mil adultos mayores que recibirán la dosis en la región Centro, aseguró Claudia Garza del Toro, delegada regional de los programas integrales de desarrollo. 

 

Explicó que se están apoyando en los registros que hay para que reciban su respectiva dosis e informó que se tendrán tres puntos de vacunación que serían los hospitales Covid para continuar con la aplicación de segundas dosis,  y otros puntos como Casa Merced, la Clínica 86 y el Gimnasio Milo Martínez para adultos mayores. 

 

Respecto a que se tenía contemplada una nueva remesa de vacunas para el 16 de febrero, Garza del Toro dijo que no se sabe con certeza y que no puede asegurarlo para no generar inquietud en caso de que no llegaran.

 

De los 74 mil adultos registrados en la región Centro, dijo desconocer cuántos han solicitado la vacuna en línea, pero refirió que varios se han acercado a los módulos de atención en la delegación en busca de ayuda para ser registrados.

 

Algunos de ellos comentan que ya llevan casi un año encerrados en sus hogares y esperan pronto puedan recibir su respectiva dosis.