Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sheinbaum y Manolo van por gran proyecto de agua, seguridad y salud para Coahuila

No disponible

No disponible

17 de Junio 2024

Redacción

Al coincidir nuevamente con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su gira por la región Laguna, el gobernador Manolo Jiménez Salinas le reiteró su compromiso de trabajo conjunto para traer a Coahuila más obras y proyectos prioritarios para el bien de las familias.

Lo anterior durante la supervisión del proyecto Agua Saludable para La Laguna, junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal.

“Muy buena gira de trabajo por la Laguna con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, mi compadre y vecino el gobernador de Durango Esteban Villegas Villarreal para revisar avances del proyecto ‘Agua Saludable para la Laguna’.

“Durante esta gira platicamos con nuestra presidenta electa de varios temas en los que coincidimos que son prioritarios para Coahuila y México. Por ello le agradezco su apoyo para impulsar con mayor fuerza el gran proyecto de “Agua 2025” que traemos para varios municipios, un programa de salud y su respaldo total para seguir fortaleciendo aún más la seguridad de nuestro estado. Estoy seguro que en los próximos años nos va ir muy bien trabajando en equipo con Claudia Sheinbaum”, destacó el gobernador de Coahuila.

A nombre de las y los coahuilenses, Manolo Jiménez Salinas agradeció al presidente de México por esta obra tan importante para nuestra gente, que tiene qué ver con el tema del agua, “cuente con nosotros al cien por ciento para darle seguimiento a este proyecto”.

El mandatario estatal expresó su gusto por recibir en La Laguna a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, a quien volvió a felicitar por su triunfo.

“Sé que el tema del agua es uno de los temas prioritarios de su próximo gobierno, y ahí, como muchas cosas, coincidimos; así que cuente al cien por ciento con Coahuila para hacer un gran programa para nuestro estado y el país”, externó.

Claudia Sheinbaum,  presidenta electa, señaló que el tema del agua es uno de los más complejos, pero también de los más importantes al ser un derecho humano.

“Esta obra de Agua Saludable para La Laguna representa el reconocimiento de que el agua es un derecho humano”, reiteró.

Añadió que su administración continuará con este proyecto en La Laguna para seguir llevando agua a esta región de Coahuila y Durango, así como a todo el país.