Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Servidores de la nación intentan organizar la campaña de vacunación en Sabinas

Enrique de León señaló que se les pidió el uso de plazas públicas para registrar a quienes no han podido anotarse para las vacunas. Foto: Moisés Santiago H.

Enrique de León señaló que se les pidió el uso de plazas públicas para registrar a quienes no han podido anotarse para las vacunas. Foto: Moisés Santiago H.

04 de Marzo 2021

MOISÉS SANTIAGO H

 

A pesar de que existe una total desorganización para el registro de los adultos mayores para la aplicación de la vacuna, la Secretaría del Bienestar  está buscando la cercanía con dependencias de los municipios. 

 

Enrique de León, director de Desarrollo Social en Sabinas señaló que solicitaron el uso de plazas públicas para intentar ingresar al registro a quienes aún no han podido acceder.

 

El funcionario municipal señaló que a través de una llamada telefónica se le solicitó el uso de las plazas públicas para llevar a cabo el registro de quienes aún no han accedido a la plataforma digital o no están dentro del padrón de 68 y más. 

 

Por lo que desde este miércoles se realizó una intensa movilización para que se pueda establecer la garantía de que toda la población de adultos mayores puedan estar en listados para que durante la próxima semana se les pueda inmunizar. 

 

Debido a esta petición se está utilizando la plaza principal y la del sector conocido como plaza Solidaridad donde serán los servidores de la nación quienes lleven a cabo este proceso de registro.