Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sería un error caer en triunfalismos: Cepeda González

Román Alberto Cepeda dijo que buscará el respaldo de la ciudadanía. Foto: Víctor Barrón

Román Alberto Cepeda dijo que buscará el respaldo de la ciudadanía. Foto: Víctor Barrón

18 de Enero 2021

VÍCTOR BARRÓN

 

Román Alberto Cepeda González,  aspirante a precandidato del PRI a la alcaldía de Torreón, opinó que sería un grave error el pensar que el tricolor va “en caballo de hacienda” rumbo a la victoria en la elección 2021 y señaló que su partido responderá con experiencia y trabajo, a fin de ganar la confianza de la ciudadanía.

Lo anterior ante el momento electoral que se vive en Coahuila, con un PRI que arrasó en los recientes comicios locales, además del posicionamiento del gobernador Miguel Riquelme como uno de los tres mejores del país, así como un estado con indicadores que sobresalen a nivel nacional, lo cual dijo, no es obra de la casualidad sino del esfuerzo y resultados. 

“Es producto de trabajo, de compromiso, de resultados y eso es lo que habremos de dar en cada paso que dé Román Alberto como priista”, manifestó. 

Y es que Cepeda González es hasta el momento el único militante del tricolor en solicitar registro para acceder a la pre candidatura para presidente municipal de Torreón, a la vez que las encuestas lo colocan en el primer lugar de las preferencias rumbo a la elección 2021.

Sin embargo, el ex secretario del Trabajo en Coahuila aseguró que está concentrado en ir avanzando en cada una de las etapas de este proceso electoral para hacerse del respaldo de los ciudadanos y sin dar por hecho en ningún momento que tiene el triunfo en el bolsillo. 

“Como lo he hecho durante más de 20 años de carrera, ha sido con un profundo sentido de compromiso, de responsabilidad y de congruencia.

“Y no nos va a quedar otro camino más que ese, el que hemos hecho toda la vida, el que ponemos en suerte hoy a los priistas, mañana a la ciudadanía”, expresó. 

Añadió que al PRI lo avala la claridad y el proyecto de sus candidatos, así como la unidad de un partido que sabe a dónde va y cuál es la ruta a seguir.