Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Será un Gobierno ciudadano: Javier Díaz

3b657783-bd70-4086-b6e6-e2445267dd3c

3b657783-bd70-4086-b6e6-e2445267dd3c

04 de Junio 2024

Raúl Rocha

El ganador virtual a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, reiteró que construirá un gobierno ciudadano en el que las propuestas de la gente se traduzcan en proyectos y programas reales.

Mencionó que estará trabajando en coordinación con cada uno de los alcaldes del PRI que ganaron en los municipios que conforman la región Sureste.

“Aquí todo va a ser un proyecto ciudadano, todo va enfocado a que las propuestas que recibimos en campaña y que se van a traducir en programas, en obras y en acciones son propuestas de las y de los ciudadanos de nuestro estado y aquí en Saltillo no es la excepción”, señaló.

“En conjunto (con los municipios vecinos) vamos a seguir construyendo la grandeza de cada uno de los municipios, pero que al final de cuentas reditúe en la grandeza de Coahuila”, aseguró.

Tras las elecciones que se efectuaron en la entidad, el único que faltaba que tuviera extracción priísta era el de General Cepeda, y ya lo consiguieron.

En tanto, Díaz González agradeció el respaldo de los ciudadanos durante la jornada electoral que se efectuó el domingo pasado.

“Agradecemos muchísimo el apoyo, el respaldo de la ciudadanía de cada uno de los municipios aquí en la región Sureste y en el resto del estado y que sepan que vamos a sumar, vamos a planear, vamos a dejar atrás el proceso electoral local  y a partir de aquí construir para poder llevar a cada uno de nuestros municipios, de nuestros alcaldes al siguiente nivel con la ciudadanía y haciendo equipo siempre con nuestro amigo Manolo, nuestro gobernador y van a venir muy buenos años”, dijo.