Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Será José Ángel Rodríguez sustituto de Isidro López

Será quien inició gestión con Isidro López. Foto: Especial

Será quien inició gestión con Isidro López. Foto: Especial

01 de Febrero 2017
Rechazó que haya una negociación con López Villarreal para una diputación

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó ayer que envió al Congreso del Estado la terna para nombrar a quien sustituirá al alcalde con licencia Isidro López, responsabilidad que recaería en el primer regidor y actual encargado del despacho José Ángel Rodríguez.

El líder del albiazul, Bernardo González Morales, precisó que la propuesta es que sea Rodríguez Calvillo quien concluya la gestión que inició López Villarreal.

“Efectivamente, nosotros enviamos la semana pasada al Congreso estatal la terna; pensamos que será e sta misma semana cuando los diputados suban el tema a tribuna, se discuta y se vote en ese sentido”, indicó.

González Morales fue entrevistado ayer, antes de una conferencia de prensa convocada por la Alianza Ciudadana por Coahuila.

El líder no ahondó en el tema del cambio en el Ayuntamiento, pero rechazó que haya una negociación con López Villarreal para que durante la próxima legislatura vaya como diputado por la vía plurinominal.

El pasado lunes, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, José Ángel Rodríguez Calvillo, confirmó que Isidro López Villarreal no regresaría a concluir el último año de su periodo de gobierno e informó que su partido ya había enviado la terna al Congreso del Estado y que podría ser esta semana cuando los legisladores determinen quién será el sustituto.

Encuentra más notas sobre