Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Septuagenario positivo de Covid-19 sale por la puerta falsa en Minas de Barroterán

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Elemento de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen, informó que se tomó conocimiento del fallecimiento de una persona de sexo masculino en el interior de un domicilio en Barroterán, respondía al nombre de Juan Hilario Ibarra Ruiz de 66 años con domicilio en calle Javier Mina número 63 del Barrio 2 de ese mineral.

El funcionario señaló que la hermana del hoy occiso de nombre Alicia Ibarra Ruiz de 52 años fue quien lo identificó, puesto que vivían con el, dijo que le habló a su hermano para almorzar pero no le contestó y pensó que seguía dormido en su cuarto, pero se llevó una inesperada sorpresa cuando salió al patio por una ropa y vio que su hermano se había colgado en su habitación.

Al lugar acudió la agente del Ministerio Público Diana Simpson servicios Periciales y agentes de la policía de investigación criminal quienes fueron notificados de que la persona sin vida padecía depresión y estaba diagnosticado como paciente positivo de Covid-19, lo que lo mantenía en una lucha que finalmente decidió terminar con su vida. #GrupoRegion