Ricardo Ramírez
Al participar en la inauguración oficial de la cuarta planta de la industria Park Ohio en Ciudad Acuña, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró su compromiso por seguir impulsando el desarrollo económico en el estado durante su último año al frente de la administración.
“En los últimos 200 días de trabajo que me quedan, sentaremos las bases para que Coahuila siga creciendo°, destacó.
El gobernador añadió que su deber es dejar las bases sentadas con buena seguridad, para que se siga desarrollando la industria en las diferentes regiones de Coahuila, por lo que dijo, seguirá trabajando hasta el último momento de su administración, reiterando que el gobierno entrante tendría las bases puestas para seguir con el desarrollo de Coahuila.
“Los cambios en Coahuila son de personas, pero las políticas públicas están con sus bases, ya bien sentadas” reiteró el gobernador Miguel Ángel Riquelme durante su mensaje.
Además, dijo que temas como el desarrollo carretero tendrá que ser una prioridad para el gobierno entrante, sin embargo, dijo, ya se están analizando los proyectos que pueden aplicarse para el estado en este tema ya que gracias a la seguridad pueden instalarse las empresas.