Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Señala ciudadana falta de sensibilidad del alcalde Jorge Zermeño.

FOTO: Especial

FOTO: Especial

11 de Febrero 2021

VICTOR BARRÓN

 

Una ciudadana que abordó al alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, al término de un evento en una plaza de la colonia Nueva Merced, señaló falta de sensibilidad del edil al indicar que este la ignoró mientras le reportaba la problemática de una fuga de agua potable que desde hace 15 días se observa en ese espacio público.

 

 

El munícipe dejó atrás a la mujer de nombre María Vázquez y continuó su paso hasta ingresar a un centro comunitario del DIF Torreón, mientras hacía un recorrido con empresarios.

 

 

Al percatarse de la situación, Carlos Javier González, presiente de Canacintra Torreón, dialoga con la mujer luego que Zermeño Infante le diera la espalda y acto seguido, una colaboradora del alcalde se la lleva para que le muestre el punto donde se localiza la fuga.

 

 

Momentos después, Zermeño finalmente reaparece por la puerta trasera del centro comunitario y sin retomar el diálogo con la señora María, se acerca a ver la tubería rota y da una serie de instrucciones a su staff, mientras a la distancia se observa a la ciudadana retirarse del lugar.